En este modelo de negocio podrás invertir y obtener una rentabilidad mensual interesante de tu capital, en Épica Inmobiliaria® nos encargamos de elaborar las proyecciones financieras y estimaciones de rentabilidad sobre el capital que desees invertir.

Desde una inversión de $30 millones COP en adelante, podrás obtener una rentabilidad en el marco legal de Colombia, superior a lo que el mercado de inversión ofrece en promedio.

Nuestra propuesta consiste en invitarte a invertir tu dinero en negocios que son seleccionados y filtrados bajo la evaluación y viabilidad a través de análisis que buscan reducir el riesgo a la menor expresión posible, en estos negocios tu tendrás la posibilidad de colocar tu dinero en un préstamo con garantía hipotecaria, del cual obtendrás la rentabilidad mensual de acuerdo con el plazo y el modo de pago previsto con el solicitante del préstamo.

Para tu tranquilidad, la documentación y protocolos legales que formalizan la constitución de la hipoteca a través de la cual se establece la garantía del dinero colocado en calidad de préstamo, estarán a cargo de Épica Inmobiliaria®, en donde encontrarás el respaldo y experiencia idóneos. Para mayor información sobre disposiciones legales y contractuales uno de nuestros asesores puede comunicarse contigo.