Épica Inmobiliaria® cuenta con trayectoria y experiencia en diferentes proyectos a nivel nacional, contamos con un equipo comercial compuesto por asesores, expertos en marketing y directores de proyectos.

Como desarrolladores inmobiliarios estamos en la capacidad de asesorar a constructores e inversionistas desde la etapa de concepción de los proyectos inmobiliarios hasta hacernos cargo únicamente de las ventas del mismo dependiendo de la etapa de desarrollo del proyecto.

En Épica Inmobiliaria® a través de procesos de calidad nos encargamos de desplegar esfuerzos que involucran la evaluación de viabilidad comercial del proyecto contemplando posibilidades más atractivas y rentables a través de estudios de mercado profundos y sustentados en información encaminada a tomar decisiones que generen valor y diferenciadores positivos a los proyectos.

Proponemos alternativas desde la modelación financiera y de operación del proyecto, nuestra participación genera valor y va más allá de vender.

A través del estudio juicioso del mercado objetivo del proyecto y resaltando sus beneficios, ejecutamos la estrategia de marketing más acertada a través de medios digitales, presencia en eventos, creación de planes de mercadeo en búsqueda de cierres de negocio efectivos.

Nos hacemos cargo además de las ventas del proyecto con atención personalizada a cada uno de los potenciales compradores, nos apoyamos en tecnología para el seguimiento comercial, llevamos a cabo todo el proceso de vinculación de los clientes con la fiducia del proyecto, hacemos control y seguimiento a la cartera en la etapa de preventas y presentamos informes comerciales y administrativos.