Edificio Vitale

VITALE es un edificio de 14 pisos de consultorios médicos, con un concepto novedoso para facilitar y mejorar la práctica de los profesionales de la salud, y para hacerlo atractivo a inversionistas que busquen maximizar la renta de sus inversiones inmobiliarias.

VITALE cumple con todas las normas vigentes para este tipo de edificaciones, y tiene los más altos estándares de calidad, tanto técnicos como arquitectónicos, para proporcionar un servicio integral, mejorando la experiencia del profesional de la salud y la de sus pacientes.

En VITALE las nuevas plataformas tecnológicas permitirán la optimización en el agendamiento de citas médicas, la utilización de los consultorios, el parqueo de vehículos de residentes y visitantes, y el aprovechamiento máximo de las áreas comunales, todo en aras de la comodidad de los prestadores de los servicios y de sus usuarios.


  • Ventilación forzada para mejor calidad y temperatura del aire

  • Planta eléctrica de suplencia total

  • Cumple con la norma para personas con movilidad reducida

  • Servicio comunal de Internet, TV por cable y telefonía fija

  • Responsabilidad social y amigable con el medio ambiente

  • Manejo responsable de basuras

  • Manejo de vertimientos líquidos y tratamiento de aguas

  • Ascensor exclusivo para médicos

Ubicación

VITALE se construye en el barrio Santa Bárbara, en la localidad de Usaquén, en la Carrera 7 Bis #124-64. La zona se ha convertido en referente de la salud en la ciudad por albergar allí a la Fundación Santa Fe, la Clínica El Bosque, varias IPS, centros de cirugía, y edificios de consultorios médicos.

Adicionalmente, es una zona de alta valorización por los proyectos de renovación urbana que se han desarrollado, y se continúan desarrollando, para proporcionar espacios residenciales, de oficinas e institucionales modernos y funcionales, que mejoran el aspecto de este sector de la ciudad.

Piso 1

Lobby

A la entrada del edificio VITALE el visitante encontrará una terraza café en la que podrá esperar por su vehículo o a que sea la hora de su cita; en el lobby encontraremos la recepción y los sistemas de control de ingreso de visitantes y pacientes.

Tanto los parqueaderos de visitantes, como los de los consultorios, serán operados mediante la modalidad de Valet Parking, buscando no solo optimizar el uso del espacio y la comodidad de los usuarios, sino generar excedentes que permitan reducir el costo de la cuota de administración.

Piso 2 - 7

Consultorios

VITALE tendrá consultorios privados, con áreas diversas según la necesidad. En cada piso habrá una recepción, un área de espera dotada con conexión a internet y servicio de televisión por cable, y una batería de baños para visitantes.

VITALE contará con dos ascensores con capacidad para 8 pasajeros para visitantes y pacientes, y un ascensor para uso exclusivo de médicos, camillas y personas con dificultades para su desplazamiento.

El área promedio de los consultorios es de 30m2 aproximadamente.

Cada consultorio contará con baño privado y un área suficiente para dividir el espacio de acuerdo con la necesidad específica del usuario. Los acabados serán los que exige la norma (piso, cielo raso e iluminación).

Piso 8

Co-working Médico

Este piso está dedicado a la operación de un sistema de consultorios compartidos.

Estará dividido en unidades de acuerdo con los estándares recomendados para este tipo de uso, de tal forma que profesionales de la salud que no tengan capacidad o interés en adquirir un consultorio para su uso exclusivo, puedan tener la posibilidad de ejercer su práctica médica pagando únicamente por el tiempo que lo utilizan.

Piso 9 - 10

Área Construida: 177,40 m2
Área Privada: 166,10m2
Espacio diáfano para ser adecuado según cada necesidad. Se entrega con baños y acabados según la norma (piso, cielos rasos e iluminación).

Piso 11

Área: 142,44 m2 + Terraza de 32,75 m2
Área Privada: 127,90 m2
El área construida es un espacio diáfano para ser adecuado según cada necesidad. Adicional tiene una terraza para su uso exclusivo. Se entrega con baños y acabados según la norma (piso, cielos rasos e iluminación).

Piso 12 - 13

Área Construida: 142,44 m2.
Área Privada: 127,90 m2
El área construida es un espacio diáfano para ser adecuado según cada necesidad. Se entrega con baños y acabados según la norma (piso, cielos rasos e iluminación).

Piso 14

Club médico

Este piso será de uso exclusivo para el personal médico. Allí encontrará un lugar de descanso y esparcimiento en medio de la jornada de trabajo.